jueves, 16 de junio de 2011

actor santiagueño jorge canllo - accidentado en ruta nacional 9

1 comentario:

  1. Policiales

    Herramientas
    INTERNADO - Se trata de Jorge Canllo
    Un actor sufrió lesiones al colisionar con su auto un animal en la ruta 9



    El actor Jorge Canlló tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, luego de protagonizar un violento accidente con el automóvil que conducía, sobre la ruta nacional 9. El hombre de 44 años no pudo evitar chocar con el vehículo a un animal vacuno que ingresó imprevistamente en la cinta asfáltica.
    El siniestro vial ocurrió ayer, alrededor de las cinco de la madrugada. Fuentes policiales revelaron que Canllo, domiciliado en avenida Moreno 656 del barrio Centro de la ciudad capital, circulaba de norte a sur por la ruta 9 en un automóvil Ford Mondeo, dominio BUM 611. Al llegar a la altura del kilómetro 1.150, de la localidad de El Puestito, departamento Capital, una vaca ingresó a la carpeta asfáltica. El conductor –quien viajaba solo- realizó una maniobra para evitar el choque con el animal, aunque sin lograrlo.
    A raíz del impacto, Canlló sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo que obligaron su traslado al Hospital Regional en una ambulancia del Sease, aunque luego habría sido derivado a un centro de salud privado.
    El auto –que habría sido comprado recientemente- terminó con serios daños en el parabrisas, el capó y el frente.

    Otro siniestro en la zona
    Por otra parte, anoche, alrededor de las 20, un camión Mercedes Benz L 1634, dominio FCI 423, cargado con soja, embistió un animal yeguarizo, aunque sólo hubo daños materiales. Este accidente se produjo en el kilómetro 1.151, a un kilómetro del protagonizado por Canllo.
    El conductor, Sergio Omar Elalle (28 años), domiciliado en pasaje Lerman 1.553 de Rosario de la Frontera, Salta, informó que circulaba de norte a sur y se le cruzó una tropilla. Pudo esquivar a varios, pero colisionó a uno.
    Al lugar acudió personal de la Seccional Novena, a cargo del oficial subinspector Carlos Gauna y el cabo Rubén Galván.

    ResponderEliminar